Siempre que llueve es todo un tema en Alejandro Korn. Hay barrios y lugares específicos donde literalmente "caen dos gotas" y no se puede transitar. Como está el día, el panorama no es alentador, y los vecinos lo saben.
Barrios como Santa Ana, El Rosedal, Villa Coll, La Esperanza, y otros tantos sufren las duras penas de las faltas de obras públicas. Mientras los vecinos sacan fotos a las esquinas o calles inundadas para hacer reclamos, las autoridades hacen oídos sordos y ojos ciegos. Son cosas elementales, tener una calle digna, porque los vecinos dicen "ACA LOS IMPUESTOS LLEGAN EN HORA Y FECHA, PERO LOS ARREGLOS NUNCA APARECEN".
Esta imagen es de la calle José Hernánade y Vélez Sarfield, luego de fuertes lluvias.
La bronca es entendible, nadie parece dar la atención necesaria a los vecinos, mientras ellos esperan, otros pueden disfrutar de las calles asfaltadas y de los mejorados, pero ¿por qué?, ¿acaso no son vecinos que pagan sus impuestos también?. El debate puede ser largo y tendido, pero la realidad demuestra que las calles no están como los vecinos desean, y como cientos de familias merecen.
Y estos son solo unos pocos casos, de los cuales abundan en el distrito.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario