Korn| Muerte en la Ruta: “Mi papá llegó y mi hermano estaba muerto, lo mataron a golpes”

Hablaron la pareja y la hermana del hombre que murió luego de un choque en cadena en la Ruta 210. Todo apunta a que fue agredido por un boxeador ex convicto.

Débora, la hermana de Fredes (TN)

Se conocieron más detalles del lamentable hecho en un choque múltiple en Alejandro Korn, en el cual un joven resultó muerto y se sospecha que fue a raíz de la agresión de un ex convicto que participó en la colisión en cadena, en la cual también resultó herido el hermano del intendente Nicolás Mantegazza.

“Mi hermano no se murió en el accidente, mi papá llegó y mi hermano estaba muerto, lo mataron a golpes”, así comenzó el duro testimonio de Débora, hermana de Marcelo Fredes (23), que acusó a un sujeto llamado Braian Callas de matar a su hermano luego de un choque en cadena ocurrido ayer alrededor de las 23 hs en el km 49 de la Ruta 210.

En declaraciones a TN, la hermana de Fredes estaba esperando el alta de su cuñada y de su bebé, los cuales iban en su Chevrolet Corsa y fueron impactados de atrás por Guillermo Mantegazza, hermano del intendente de San Vicente, e cual iba con un amigo llamado Sebastián Maya, pero hasta ahí no había víctimas fatales.

Luego llegó al impacto un Citroën C4, conducido por Calla y acompañado por otros, el cual se habría bajado y agredido a Fredes. Posteriormente también habrían agredido al cuñado de la víctima, el cual llegó luego a bordo de una Renault Sandero.

Fredes había ido a Domselaar a pasar el día a una quinta, instantes posteriores al accidente había llamado a su padre y explicado que estaba bien, pero luego lo llamó para alertar que todo se había salido de control y que fuera rápido al lugar de los hechos.

Con respecto a su cuñado, la hermana de Fredes declaró que “lo quebraron todo, está en coma, necesitamos que el que haya visto algo que nos ayude. Tiene fracturas en los pies y la cabeza, tiene mal los pulmones, lo cagaron a palos”, relató llorando y solicitando testigos.

Karen, pareja de Fredes, no recuerda mucho por lo sucedido, se encuentra en shock, “él nos preguntó cómo estábamos de salud, levantó al bebé y dijo que iba a pedir los papeles del seguro a los que venían atrás. Volvió y me preguntó como estaba el bebé. No recuerdo nada, lo que me dijo el médico clínico es que un golpe en el brazo y unos rasguños que tengo me los habría hecho un tercero en ese momento. Cuando recupero la conciencia recuerdo que estaba en la ambulancia. No tengo idea de cómo murió mi marido, me lo acaban de decir”, sentenció.

Karen, la pareja de Marcelo Fredes (TN).

Hasta ahora, se sospecha que Calla es el autor material de la agresión, hasta también hay una hipótesis de que había querido escapar a bordo de un Volskvaguen Fox que luego fue secuestrado por la policía. Él y otros 4 sujetos, entre ellos una mujer, están demorados. La causa está caratulada como homicidio culposo a cargo de la Dra. Bussano, pero seguramente en las próximas horas cambiará según el abogado de la familia damnificada.


Comentarios