Korn| Mujeres fueron perseguidas por hombres a bordo de un auto y a pie

Un grupo de señoritas regresaba de un bar y sufrió una situación muy complicada. Las corrieron por varias cuadras.


En las últimas horas trascendió la noticia de que un grupo de 4 mujeres sufrieron una situación en a que las persiguieron en la calle en la zona céntrica de Alejandro Korn.

Según se viralizó por Instagram, el hecho ocurrió el pasado 1 de este corriente a la madrugada en la zona de la calle Costa, a pocos metros de la Av. Pte. Perón. El grupo de amigas regresaba a sus casas luego de asistir a un bar, fue en ese momento que vieron un auto Citroën con varios ocupantes en su interior. 

En ese momento había un corte de luz en la ciudad. “Nosotras seguimos caminando y nos acercamos más a la vereda, el auto se fue acercando más, bajó la velocidad y apagó las luces. Empezamos a correr y uno de los hombres que estaba adentro del auto nos salió a correr-. Nosotras, al verlo, empezamos a gritar”, relató Abigail, una de las protagonistas.

Nadie salió, pero por los gritos y a reacción de los perros el sujeto que las corrió desistió y se volvió para el rodado y huyó. “No sabemos qué querían, pero para corrernos de esa manera no creemos que haya sido solo para robarnos”, sentenció la señorita.

El caso se viralizó por redes sociales, sobre todo para alertar a las personas de la zona por lo ocurrido.


Comentarios