Korn| Persecución de ladrones que le robaron el arma a un policía

Dos motochorros fueron perseguidos por la policía, los mismos son los apuntados por el robo de una pistola a un efectivo de la policía local y lograron escapar por el mal estado de las calles.


Este pasado domingo por la noche en Alejandro Korn dos motochorros protagonizaron una furiosa persecución, los mismos son los apuntados por robarle el arma a un efectivo policial hace unas semanas, los cacos lograron escapar en medio de una búsqueda que terminó en medio del barro.

Según trascendió, la segunda semana de julio le dos delincuentes le habían robado el arma reglamentaria a un efectivo de la policía local de Almirante Brown cuando se encontraba de franco en el distrito de San Vicente. Estos dos motochorros fueron vistos por personal del Comando de Patrullas y se procedió a intentar a identificar a los mismos, los cuales iban en un Rouser 200.

Ante la negativa de los malvivientes el personal comenzó a perseguirlos por la zona de la Ruta 210 en el km 48. En la calle 805 y Báez los cacos derrapan y caen de la moto, siguieron a pie y fue imposible continuar con la persecución ya que el mal estado de las calles por el reciente barro por las lluvias dificultó la tarea del móvil policial.

La moto en cuestión fue secuestrada y tenía pedido de secuestro activo desde el 12/12/2020 en Lomas de Zamora con la carátula de robo.


Comentarios