Korn| El avance motochorro y el reclamo de los vecinos

Luego del brutal intento de asalto a una despensa, los delincuentes en moto vuelven a estar en el centro de la polémica.


Los motochorros vuelven a estar en el centro de la escena, estos delincuentes que se movilizan de a dos en motocicleta son los que atormentan a varios vecinos y comerciantes, pero parece que la prevención poco puede hacer.

Si bien hace pocas semanas atrás un decreto firmado por el intendente Nicolás Mantegazza firmó un decreto en el que se prohibió la circulación de a dos en motos para evitar la propagación del Covid 19, además de ser una sumatoria a prevención de delitos.

El decreto no tuvo efecto y los motochorros siguen haciendo de las suyas. La pregunta es por qué la prevención falla. Lamentablemente la situación se complica, más viendo casos como el del asalto a la despensa Pan Caliente, donde un comerciante recibió un disparo en la pierna.

Los vecinos reclaman más controles sobre las motos y sus ocupantes, ya sea en las repetidas picadas sobre la Ruta 6 o por los robos, los motochorros vuelven al centro de la polémica.


Comentarios