San Vicente| Una pesadilla para una familia que sufrió un brutal asalto

Seis ladrones armados entraron en su casa, los golpearon y se llevaron dinero y un auto


El domingo por la noche una familia en San Vicente vivió una verdadera pesadilla, ya que seis delincuentes ingresaron en su vivienda en la zona rural, los amenazaron y les robaron.

Según el portal Infocielo, el violento caso sucedió cerca de las 20 en una propiedad situada en el Camino Rural Once Bocas a unos siete kilómetros de la ruta provincial N° 6, cuando la banda delictiva llegó sigilosamente e irrumpió en la vivienda.


Estos cacos estaban todos armados e ingresaron a una finca, golpearon a un hombre de 45 años y amenazaron a una mujer y a otro joven de 25 años. Los delincuentes se llevaron un auto y 35 mil pesos, pero previo a huir golpearon a los moradores para que les dieran dinero.

Posteriormente alertaron al 911, el Comando Rural se hizo presente y comenzaron las investigaciones. Este caso hizo recordar a un fuerte asalto que sufrió la familia Matayoshi hace unas semanas atrás, cuando seis delincuentes ingresaron a su casa, golpearon salvajemente a su mujer, se llevaron una camioneta y dinero. Además, los habían amenazado a punta de escopetas.

Comentarios