San Vicente| Desactivaron un intento de toma de terreno

Era un grupo de mínimo 10 personas de las cuales 3 quedaron aprehendidas, entre ellas una mujer. Se tornaron hostiles con la policía.


Esta mañana la policía aprehendió a tres personas que están acusadas de intentar tomar posesión de un terreno en San Vicente, el cual estaban listos para alambrar.

Según trascendió, autoridades municipales alertaron al 911 de que en la zona de las calles López y Ugarte había un grupo de mínimo 10 personas intentando tomar terrenos de forma ilegal. Fuentes policiales comentaron que estas personas se tornaron hostiles al intentar ser identificados.


Ante los eventos ocurridos el personal solicitó apoyo, minutos después se logró desactivar este intento de toma de terreno, incluso se hizo presente el dueño del lote.

Como resultado del procedimiento policial se dispuso la aprehensión de tres personas de entre 42 y 25 años, entre esas una mujer. Los mismos fueron trasladados a la Cría 1era de San Vicente bajo la carátula de “Usurpación de Propiedad y Resistencia a la Autoridad” avalado por la fiscal Karina Guyot.

Comentarios