Korn| Uno más que dice adiós: cerró la parrilla Don Franco

Lo informaron a través de un posteo de Facebook aludiendo a que es debido a la situación actual. Tristeza en la comunidad.


El coronavirus se cobró una nueva víctima, pero no hablamos de una vida, sino de una víctima económica, ya que la parrilla Don Franco, localizada en Korn, debió cerrar sus puertas.

Con un comunicado en su página oficial de Facebook, la parrilla dijo adiós a sus fieles clientes que asistían a su local ubicado sobre la Ruta 210 al 29400, aludiendo a que por la difícil situación actual debieron tomar la decisión.


El posteo que fue realizado el pasado sábado dice lo siguiente: “Lamentamos informar que, debido a la situación actual, nos vimos forzados a cerrar Don Franco definitivamente. Les agradecemos a todas y cada una de las personas que se acercaron a disfrutar de nuestra parrilla y les deseamos que pronto salgamos adelante más unidos que nunca”.

El mismo post no tardó el ser comentado y compartido. Muchos dejaron sus mensajes de tristeza por la situación y deseando que pronto se dé su reapertura.

Esta noticia hizo recordar a que hace pocos días cerró la parrilla “El Nuevo Pampa”, la cual tuvo que decir adiós a sus clientes debido a que lamentablemente la pandemia y otros factores hicieron que sus propietarias deban cerrar.

Comentarios