Korn| Policía atrapó a “guachín” ladrón y a otros cacos, pero quedaron libres a las pocas horas

Solo uno quedó detenido debido a que circulaba en una moto robada. Tenían droga y son acusados de varios robos e intentos.


4 sujetos, de entre 18 y 25 años fueron interceptados por la policía este pasado miércoles en el km 49 de la Ruta 210, debido a que circulaban en contramano y chocaron contra una de las vallas del operativo de retén que se encuentra allí luego de que fueran perseguidos.


Según trascendió, de 4 delincuentes solamente 1 quedó detenido, ya que circulaba en una moto Zanella 125, con pedido de secuestro por robo desde el 8/6/2020. En tanto que los otros cacos iban en Motomel 125.


A estos delincuentes se les incautó 4 grs de marihuana y los motovehículos. Entre los delincuentes se encuentra uno de 18 años que es acusado por vecinos de la zona por ser una “larva asquerosa”, que se dedica a cometer robos en motocicleta. Muchos lo conocen bajo el apodo de “alejo”.

Ninguno se estos cacos tenía permiso para circular, por lo que fueron notificados por la infracción al artículo 205. Con respecto al detenido se dispuso que sea trasladado a la sede judicial bajo la carátula de encubrimiento.

Comentarios