Korn| Casi lo matan por una bicicleta: sin mediar palabra lo quisieron apuñalar

Un joven repartidor fue interceptado por dos ladrones luego de que hicieran un llamado simulando un falso pedido. Le llevaron su herramienta de trabajo, el pedido y lo apuntaron con un arma.

La bicicleta que le robaron al repartidor en el barrio Santa Ana.

En la noche martes un delibery fue asaltado y salvó su vida de milagro, ya que para sustraerle la bicicleta entre dos ladrones le tiraron un “facazo” y lo apuntaron con un arma de fuego.


Según comentó Lucas, la víctima, él se dedica a la venta de comida a domicilio y recibió un llamado para llevar pizzas a una casa ubicada sobre la calle Ascasubi al 932, entre Lavalle y Ameghino. Una vez que llegó al lugar en su bicicleta fue sorprendido por dos ladrones.


 “Me salieron del costado dos tipo que no tenían pinta de menores y uno me tiró un facazo, uno llevaba un buzo rosado y pantalón negro. Tiré todo ahí y Salí corriendo”, relató Lucas.

El joven trató de regresar a buscar el bolso con el pedido que había quedado tirado en el medio de la calle, pero uno de los ladrones lo apuntó con un revolver, así que no tuvo más opción que huir del lugar.

“Ya no sabés cómo vivir, no tenés seguridad. Más que nada por ahí al fondo de Santa Ana. Así no se puede laburar”, relató apenado ya que hace menos de dos semanas atrás le sustrajeron desde el interior de su domicilio otra bicicleta y tuvo que pedirle prestada a su hermana la que fue robada ayer. El mismo damnificado realizó la denuncia en la Comisaría 2da de Korn.
Este es el modelo de la primera bicicleta que le sustrajeron al joven.

Lo llamativo del robo es el grado de violencia ejercido por parte de los delincuentes, ya que sin mediar palabra uno intentó apuñalar al joven, además de que otro lo apuntara con un arma.

Los deliberys son uno de los objetivos apuntados por los delincuentes en esta cuarentena, desde robo de motos, amenazas y otros hechos delictivos.

Si alguien sabe de las bicicletas se agradece que se comunique al 911. Muchas gracias.

Comentarios