Korn| Dormir bajo las balas: continúan a los tiros en el barrio Matadero

Los disparos se escuchan seguido en las noches, vecinos denuncian que el grupo de revoltosos proviene de Lomas de Zamora.


Este pasado lunes, vecinos del barrio Matadero comentaron que viven un verdadero calvario, ya que por las noches se escuchan tiros, esto es debido a que hay una pelea entre dos bandos desde hace meses y la situación no ha cambiado.

Según trascendió, este conflicto que se generó hace varias semanas atrás solamente “se calmó un poco” debido a la presencia del grupo GAD en la zona, pero por las noches se siguen escuchando disparos por la calle Liniers, justo detrás de la planta frigorífica Santa Giulia.

Los habitantes de la zona comentaron a Noticias que uno de los grupos del conflicto ha llegado hace unos meses provenientes de la zona de Lomas de Zamora y se los ha relacionado en varios actos delictivos, desde robos hasta amenazas.

Fuentes policiales explicaron que los disparos son frecuentes, pero que pareciera no haber ninguna solución de tipo judicial. Cuando hace unas semanas atrás se hicieron siete allanamientos y todos dieron negativo.


"Por acá pasa uno en bici o en moto, saca un arma y empieza a tirar tiros a una casa, después pasan otros y así toda la noche", explicó un habitante de la zona a Noticias. Ante esta desesperante situación los vecinos se ven presos de la delincuencia y ya toman como “normales” los disparos en las noches.

Comentarios