Korn: hallaron sin vida a un joven que se ahogó en un río

El muchacho tenía 27 años y había ido con su hermano a nadar cuando la corriente se lo llevó.

Una noticia triste para la familia de que fue hallado sin vida hace pocas horas en el Río Salado, en la localidad de Villanueva, donde había sido visto por última vez por su hermano cuando estaban nadando.

El joven fue encontrado sin vida en el mismo río, allegados comentaron a Empalme que fue divisado por un pesquero de la zona. 

EL CASO
Según Infozona, alrededor de las 14 horas del jueves se recibió un llamado al 911 por parte del hermano del joven, el cual alertó sobre la situación que estaba sucediendo a orillas del camping de Villanueva, en el límite con General Belgrano.

El muchacho que es oriundo del barrio El Roll se disponía a disfrutar el día con su hermano y decidieron nadar de una punta a la otra, pero su allegado vio como era arrastrado por la fuerza del Río Salado, y al intentar rescatarlo no lo vio más. Posterior a esto fue al camping a pedir ayuda.

Familiares y amigos se encuentran consternados por la triste noticia y esperan que se realicen los peritos correspondientes con el cuerpo. Vía redes sociales sus allegados le dejaron muchas muestras de afecto.

Comentarios