San Vicente bajo humo por protestas de ex empleados municipales

Cortaron la calle y prendieron cubiertas. Vecinos y comerciantes muy enojados

Esta mañana comenzaron nuevamente las protestas por los cien empleados municipales (aunque solo hay alrededor de 30) y en esta oportunidad los cesanteados cortaron calles con cubiertas encendidas, lo que generó una gran humareda en la zona céntrica y desató el enojo de vecinos y comerciantes.

Esta facción de trabajadores responde al sindicalista Mauro Romano, quien solicita que se reincorpore a estos contratados que tenían un convenio que caducó con la nueva gestión de Mantegazza. 

Los cortes afectaron las Avenida San Martín, Sarmiento y Bolívar, generando desvíos de tránsito y generando enojo entre conductores, comerciantes y vecinos. En tanto que el grupo de protesta se concentró en la intersección de los semáforos centrales, justo en la esquina de la municipalidad.

Algunos preguntaron si existía la posibilidad de desalojar a los manifestaste, pero una fuente dijo a este medio que “desde la fiscalía no dieron la orden, porque dicen que si hay vías alternativas de acceso no es necesario”, palabras mencionadas entre el humo y la música y redoblantes de la protesta.

Comentarios