SAN VICENTE| Humor, por el Señor X: "nos falta uno en la lista, ¿te sumás?

Todos, todas y todes para terminar de cerrar los nombres...Pero hay algunos que se olvidaron de qué partido eran.

Tiempo de definiciones en las listas para los precandidatos a intendentes en San Vicente, eso significa que palabras como “rosquear” y “acomodo” entran en un uso continuo en esta etapa.

Por un lago, un tal Lodigiani, que es un concejal allegado a Arcuri, cerró para estar incluido en el oficialismo. Este muchacho, que muchos no conocen, está relacionado con el arcurismo. Si hablamos de arcurismo hablamos de Duhalde, y si hablamos de Duhalde es normal hablar de aspiraciones políticas, aunque en la época del “cabezón” se comenzó a aspirar otra cosa.

Los de Juntos Por el Cambio, (eran Cambiemos pero cambiaron el nombre para que la gente trate de no acordarse y que los vuelvan a votar pensando que es algo distinto) pintaban para una interna, pero la concejal Jauregui del partido Fe (El del momo Benegas) había dicho que Mauricio Gómez había ido corriendo a hablar con el vicegobernador para que vaya una sola lista. Algo así como una especie de nene gordito que se lleva la pelota de la que es dueño y no nos deja jugar, el que todos los pibes odiamos en el barrio alguna vez. 

Por el lado de los peronistas, están haciendo una especie de rejunte como si fueran las máquinas para arreglar las calles, las cuales en 8 años de Disabatinismo pasaron muy poco por los barrios. Pero los peronchos están ansiosos de volver y por eso llamaron a Montalvo, Goya, está parte de la Cámpora, representada por el chapu Barralle y esto de parece como a decir todos, todas, TODES, porque se meten todos los que puedan para apostar a la figura de Mantegazza.

La pregunta de la gente pasa por quién va a traer las villas. Es normal en tiempo de elecciones que circulen estos rumores, pero parece que lo que ignora la gente es que la villa está hace rato y en partes de Korn hay más similitudes con partes de Dock Sud que con lo que era hace unos años atrás.

Mientras tanto, Vázquez intentará no perder de nuevo…La tercera es la vencida Roberto, dirían muchos, pero vaya a saber uno lo que pasará. Lo dejo a tu criterio, diría Karina.

Comentarios