(SAN VICENTE) Robaron a un ex juez, luego comieron, bebieron y hasta uno se sacó una selfie

Dos ladrones ingresaron a robar a viviendas y terminaron dándose un banquete. Uno terminó detenido.

Como panchos por su casa, así la pasaron dos cacos oriundos de este distrito que ingresaron esta madrugada a robar a dos viviendas en San Vicente. Uno fue detenido por la policía.

Según pudo averiguar Noticias, estos dos ladrones ingresaron a delinquir a una casa quinta que se encuentra sobre la calle Chubut, la cual es de un ex juez federal, en el barrio Santa Inés, en cercanías de la Ruta 6. Fue allí donde los moradores advirtieron de esta situación y notaron cómo se habían llevado dinero y celulares.

Luego de ocurrido esto, el cuidador de la casa efectuó algunos disparos y los ladrones fueron a otra vivienda de fin de semana en cercanías, que se encuentra sobre la calle Walsh, la misma contaba con un sistema de alarma.

Una vez allí, los cacos “rompieron el sistema de alarma, vidrios, puertas y rejas. Ya dentro de la casa, “prendieron un saumerio, se comieron una morcilla y hasta tomaron unos vinos”, así lo explicó Patricia, damnificada por el hecho, la cual aún está viendo que no se hayan llevado ninguna pertenencia.

El vecino cuidador se movilizó, llamaron a la policía y pudieron detener a uno de los ladrones, llamado Axel L, oriundo de San Vicente, de 19 años, el mismo se encontraba debajo de una cama. Otro logró escapar.

Las cosas robadas se recuperaron. Se habla de que el joven tiene antecedentes y todo quedó a cargo de la fiscalía de San Vicente, de la cual Karina Guyot es la referente.


Comentarios