(SAN VICENTE) Roberto Vázquez: "La plata que le gane a Gómez será donada a instituciones"

El político local había iniciado una polémica sobre la posible instalación de villas en el distrito, por lo que corrió una versión que el intendente Gómez le haría juicio. 

Luego de la polémica cobre la posible instalación de villas en el partido de San Vicente, Roberto Vázquez había iniciado una colecta de firmas para que se evite la llegada de dichos asentamientos, según varias notas publicadas en portales informativos.

Ante esto, desde el Pro sanvicentino habían salido al cruce a negar los rumores inclusive surgió en los portales informativos locales el dicho de que el mandatario Gómez iniciaría una demanda a Vázquez, a lo que el candidato a intendente del 2015 respondió que  “la plata que le gane a Gómez será donada a instituciones de San Vicente”.

El mismo Vázquez realizó un comunicado a Noticias en el que expresó:
“No hago ninguna acción en contra del intendente ni de nadie. Solo es una manifestación plural (muchos vecinos, miles) que le hacemos saber al intendente y a la Gobernadora que, ante las noticias públicas, nuestro pueblo no está preparado para recibir vecinos de urbanizaciones porteñas, ya que en San Vicente no hay capacidad Sanitaria, educativa, de empleo y de infraestructura. Por eso es a los fines de prevenir”.

En un tema que levanta, levantó y levantará polémica en las próximas semanas, un leño más se agregó al fuego. Mientras tanto las incertidumbres continúan.

Comentarios