(SAN VICENTE) Charla sobre el autismo y la calidad de vida

Mañana está disponible esta conferencia que es gratuita y contará con profesionales de la salud.

TGD Padres TEA San Vicente llevará a cabo una nueva charla sobre intervenciones y calidad de vida familiar en el Instituto Popular Buscaglia, ubicado en 9 de Julio 230, en la ciudad de San Vicente. La cita es el próximo viernes 7 de diciembre desde las 18. Es abierta a profesionales, docentes, estudiantes y personas interesadas en la temática, que podrán inscribirse de manera gratuita.

En esta oportunidad, el panel estará conformado por el licenciado en psicología, Matías Cadaveira, quien abordará el modelo centrado en la familia y su calidad de vida. El especialista también es director de Casa Abanico, una entidad que brinda servicios y programas para promover la inclusión y mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias.

Además expondrá la terapeuta ocupacional con certificación en integración sensorial, Marisa Miranda, sobre intervenciones familiares y la importancia de conocer el perfil sensorial.

Los interesados pueden inscribirse online a través del siguiente link: https://goo.gl/avFKqL .
Para informes o consultas, pueden comunicarse por correo electrónico a teasanvicente@gmail.com.

TGD Padres TEA San Vicente es un grupo de madres y padres de San Vicente, que coincide en la ardua labor de garantizar una mejor calidad de vida de los niños, niñas y jóvenes diagnosticados con TGD-TEA en el distrito. Para ello, generaron este espacio de contención y asesoramiento para concientizar sobre la detección temprana y la inclusión social.

Comentarios