(SALUD/SAN VICENTE) Habrá charlas sobre el trastorno espectro autista y la comunicación

Profesionales de la salud hablarán sobre cómo mejorar en el aspecto comunicacional con las personas con TEA.

El próximo sábado 29 de septiembre se llevará a cabo en San Vicente una charla sobre TEA (trastorno del espectro autista) a cargo de varios profesionales de la salud. El objetivo plantea buscar una mejor comunicación entre los que padecen dicho complejo y el círculo que los rodea. 
El lugar y horario para el encuentro será la Sociedad Italiana de San Vicente (Av. Rivadavia 215) debido a la gran demanda de inscriptos. El inicio de las acreditaciones será a partir de las 8:45 hs, y la charla está pactada para las 9:00 hs, con hora de finalización a las 12:30 hs.

La actividad es totalmente gratuita, todos y todas están invitados a participar. Inclusive los docentes que deseen hacerlo tendrán una gran oportunidad, ya que se charlará sobre estrategias de comunicación en el aula. Además, la jornada contará con intérpretes de LSA para la accesibilidad comunicacional de personas sordas.

Los que deseen participar deben llenar un formulario que debe llenar con los datos requeridos. Si son más de tres personas se debe completar con cada nombre de las personas que vayan a asistir. Aquí la planilla a completar: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc2SVikYtT4iUfRttD7aq3AJFiXwwqD8qoPI665UFFczJ8T-w/viewform

Comentarios