(CULTURA) La muestra de arte de Alejandra Quesada volvió a Korn con gran éxito

Después de  más de 5 años la muestra de pintura al óleo y sobre porcelana de Alejandra Quesada volvió exitosamente a Alejandro Korn.

Después de varios años, la muestra de arte de la profesora Alejandra Quesada volvió a decir presente en el Centro Cívico de A. Korn. En ella se presentaron los trabajos realizados a lo largo del año por su grupo de alumnos.“Se presentó este año la posibilidad de volver a hacer la muestra acá en Korn, con una buena convocatoria de público de todas las edades”, explicó Quesada a Noticias de Empalme.

Las obras estaban comprendidas por pinturas al óleo (adultos), pintura con acrílico (niños) y pintura sobre porcelana (adultos y niños). “La gente de Korn pedía por la muestra y estamos muy contentos la cantidad de gente que se acercó. Para mí fue un año particular, perdí a mi padre a principio de año y no tenía muchas ganas de hacer la muestra. Costó un poquito más que siempre hacerla, es más en un momento me pareció haberlo visto a mi padre en la multitud. Esto mueve mucho lo emocional para mí”, añadió Quesada.
Muy emocionada se la vio a la profesora por lo vivido este fin de semana y lo que ha sido el año para ella. Alejandra explica que se apoya en hacer lo que ama y en su grupo de alumnos. Porque esta presentación marcó mucho desde lo emocional para la docente, donde además contó que se hizo cargo del grupo de infantiles debido al alejamiento de su hija (la encargada de impartir clases a ese grupo anteriormente) por motivos laborales.

Para finalizar, Quesada declaró que “esta muestra es un poquito de lo que se hizo en el año. Que los alumnos te digan que lo que una hace les cambia la vida ya es mucho para mí. En sí, para mí, seguir adelante implica el apoyarme en mis alumnos y esto para mí no es un trabajo, me da mucha gratitud. Es algo que me llega al corazón”, sentenció.


Comentarios