(SOCIEDAD/ALEJANDRO KORN) Y un día llegó: repararon pérdida de agua después de tres meses

La espera fue larga, pero finalmente ayer fue reparada una pérdida que hacía un tiempo largo se hacía presente en la calle Suipacha.

Hace unos días atrás habíamos publicado una nota en la que comentábamos que con respecto al caño que perdía "desde el municipio informaron que los reclamos fueron elevados a ABSA, pero ya ´depende de ellos´.
Una situación similar se vivió hace unos meses atrás cuando en las calles Costas y San Vicente, cuando los vecinos estuvieron varias semanas con un caño roto que perdió por un largo tiempo hasta que se acercó una cuadrilla de la empresa para reparar el daño", aclarábamos por aquel entonces.

Fua entonces que ayer la cuadrilla se acercó y le dio final a esta historia en una reparación que fue de varias etapas. Gustavo, el vecino que vive frente a donde estaba la pérdida, comentó a Noticias que "llegó una cuadrilla con algunos hombres y comenzaron a cabar y cambiaron algunos elementos y la pérdida se logró reparar", explicó.

Final feliz para la gente de la calle Suipacha, si bien hubo que esperar tres largos meses y un poco más, el arreglo por suerte llegó y nosotros nos ponemos contentos por ellos.

Comentarios