(SOCIEDAD) El frigorífico de Korn pospuso nuevamente su apertura

Nuevamente se cayó la pequeña apertura de trabajos pactada para esta semana. Otra vez los trabajadores tendrán que esperar si se da inicio la otra semana.


La espera sigue siendo interminable para muchos. Cientos de trabajadores se iban a acercar este lunes al frigorífico de Alejandro Korn porque iba a comenzar con los trabajos en la planta. Inclusive desde la empresa estipulaban que el día 4 (o sea hoy), llegue una inspección desde Rusia.

Nada de lo anteriormente mencionado ocurrió, muchos siguen en la espera, a último momento de la semana pasada les habían comunicado a un grupo de trabajadores que el panorama no era alentador, ya que la visita de los rusos postergó por una semana y además el frigorífico no había sido agregado al listado para exportar, por lo que tendría que presentar las formas desde cero. Ese último trámite burocrático demoraría alrededor de unos 15 días según informaron desde la empresa.

La espera hace desesperar a muchos, incluso algunos han caído en desilusión y enojo, ya que es una fuente laboral que están esperando hace algunos meses. Pero nuevamente se resume a la espera, quizás la semana que viene comience una pequeña faena como se estipula, pelo lo que sí se sabe es que para muchos se resume a esperar.

Comentarios