(SOCIEDAD) Evoluciona favorablemente la menor que fue atropellada en Korn

Noticias se acercó hasta el Hospital Ramón Carrillo, allí un gran número de familiares y amigos acompañan día a día la recuperación de Daiana.


Daiana Paredes es una chica de 16 años que se encuentra internada en el Hospital Ramón Carrillo de San Vicente en cuidados intensivos, luego de haber sobrevivido a un trágico accidente de tránsito en el que su hermano Jonatan perdió la vida. El accidente había ocurrido el sábado pasado, frente al polideportivo Padre Mugica de Alejandro Korn, cuando los menores bajaron de un colectivo y fueron embestidos por un Fiat Duna.
Noticias se acercó hasta el lugar y dialogó con Ariel, padre de la niña, el cual se encuentra esperando la evolución de su hija. Con autorización del padre, recibimos declaraciones de Roque Mata, el médico que está a cargo de la delicada situación de la niña.

Un tutor de acero fue lo que se utilizó por los especialistas para buscar mejorar una de las piernas afectadas. “Ella está estable y evoluciona favorablemente. Se le colocó un tutor de acero quirúrgico en una de sus piernas, la cual tenía una fractura expuesta por el choque. Con esto se busca reacomodar los huesos”, comentó el profesional. El médico explicó que debe bajar la hinchazón en el cerebro de la chica en las próximas horas y así se espera que siga mejorando. Además se espera que pronto pueda pasar a estar en una habitación para que pueda recibir la compañía de los padres.
Jonatan, el hermano fallecido de Daiana

Los padres y la gran cantidad de visitas que recibe a diario Daiana están muy contentos, porque va evolucionando con mejoría poco a poco. El papá destacó la atención del hospital y todos los que se acercan a darle fuerza a la familia.

No se necesitan colectas en particular para algún elemento médico, ya que todos los materiales necesarios están disponibles, comentaron a Noticias. Pero por el motivo de estar todo el día en el hospital, los que deseen colaborar con alguna ayuda económica con la familia pueden comunicarse al 01140604864 o al 01165645299.

Comentarios